Cortinas METALICASLas cortinas METALICAS que su negocio, residencia particular o fábrica necesitan, las ofrece en el mercado chileno la empresa Mantilhue. Mantilhue es un reconocido fabricante con amplia experiencia en cortinas METALICAS las cuales ofrecen muchas ventajas para los usuarios.

QUE VENTAJAS OFRECEN LAS CORTINAS METALICAS A LOS USUARIOS?

Podemos enumerar varios beneficios que las cortinas METALICAS fabricadas por Mantilhue ofrecen entre las que podemos destacar la funcionalidad, resistencia mecánica y funcionalidad, entre otras. Todas estas ventajas hacen que las cortinas METALICAS de Mantilhue se destaquen por su gran adaptabilidad a todo tipo de fachadas y estructuras siendo por ello la versatilidad una de sus mayores y mejores características

Como parte de la oferta en cortinas y portones, Mantilhue ofrece las cortinas METALICAS de hasta 18 metros de ancho fabricadas con los mejores materiales y aleaciones amparados en nuestra experiencia de 10 años en el mercado con gran éxito. Otro de los aspectos relevantes en las cortinas METALICAS, es la estética ya que al ser colocadas en fachadas, las cortinas METALICAS colaboran con la estética de las estructuras donde son colocadas.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DE CORTINAS METALICAS EN EL MERCADO CHILENO

Nosotros en Mantilhue diseñamos, fabricamos e instalamos cortinas METALICAS adecuadas para todo tipo de superficie por su gran adaptabilidad. Las cortinas METALICAS son fabricadas usando los mejores materiales como placas lisas de hierro galvanizado y montadas en un eje octogonal para mejor funcionalidad. Damos garantía de 1 año a las cortinas METALICAS y ofrecemos la opción de las cortinas METALICAS motorizadas para mayor facilidad de funcionamiento.

Nuestro portafolio incluye además de las cortinas METALICAS motorizadas y manuales, los portones metálicos y puertas. Ofrecemos al mercado chileno las cortinas METALICAS emballetadas, cortinas de seguridad fabricadas en policarbonato transparente, emballetadas micro perforada, puertas de escape y portones automáticos, entre otras.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS METALICAS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>