portones metálicosLos portones METALICOS y las cortinas metálicas así como las cortinas y portones eléctricos que el mercado necesita los encuentran en MANTILHUE LTDA. de Chile, con las mejores condiciones de adaptabilidad, funcionalidad y durabilidad. Además, ofrecemos un completo servicio de reparación, automatización y adaptación de cortinas y portones METALICOS existentes a nuevos productos más versátiles y con la mejor aleación de fierro que los hacen más resistentes.

LOS PORTONES METALICOS QUE EL MERCADO REQUIERE LOS ENCUENTRA EN MANTILHUE

Mantilhue es una empresa con más de 10 años de experiencia como fabricantes de portones METALICOS los cuales cumplen con todas las expectativos de nuestro mercado doméstico y foráneo como en Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, además de otros países en El Caribe, entre otros mercados.

LA MEJOR OFERTA DE PORTONES METALICOS DE MANTILHUE

Los portones METALICOS de fierro o de lámina de fierro galvanizado nos identifican por su calidad. La adaptabilidad y funcionalidad de los portones METALICOS son características importantes, así mismo, su rigidez y resistencia mecánica. Nuestra oferta de portones METALICOS es amplia y podemos destacar que puede ser de varios espesores, así también los portones METALICOS pueden ser ensamblados unos sobre otros sobre zócalos con terminación de pintura de aluminio y con guías laterales, entre otras características.

Los portones METALICOS son versátiles ya que ofrecen claros beneficios a los usuarios comerciales, industriales o domésticos. Los portones METALICOS ofrecen seguridad en las instalaciones donde se instalan y se adaptan a cualquier fachada sin detrimento de la estética. Los portones METALICOS y las cortinas pueden tener la opción de motorización para mayor facilidad en la operación de apertura o cerrado. Mantilhue es un fabricante de portones METALICOS y cortinas comprometido con el mercado ofreciendo calidad y garantía de 1 año en sus productos.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES METALICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>