Portones ELECTRICOSSuministramos los portones ELECTRICOS en muchos mercados, con gran adaptabilidad a todo tipo de fachadas y un eficiente funcionamiento. En Mantilhue de Chile, fabricamos los portones ELECTRICOS usando las mejores láminas de metal garantizando durabilidad, seguridad, funcionalidad y estética, para todo tipo de aplicaciones ya sea comerciaels e industriales.

ES MANTILHUE SU MEJOR ALTERNATIVA PARA OFRECER LOS PORTONES ELECTRICOS?

De hecho lo es. Nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado, nuestra presencia regional con nuestra oferta de portones ELECTRICOS, entre otros elementos que fabricamos, el amplio conocimiento de las necesidades de los usuarios, entre otras factores que nos distinguen, nos hace la mejor alternativa en el suministro de los portones ELECTRICOS, cortinas metálicas, cortinas eléctricas, el servicio de reparación de cortinas metálicas, automatización de portones y adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes, entre otros.

LOS PORTONES ELECTRICOS SE COMERCIALIZAN EN TODA LA REGION CON GRAN EXITO

Somos proveedores regulares de todo tipo de puertas, portones y cortinas metálicas y automatizadas, de la máxima calidad para aplicaciones tanto comerciales como industriales con un año de garantía. Suministramos los portones ELECTRICOS en mercados de países de la región como son Colombia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, además de otros países en El Caribe, entre otros destinos, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

Los portones ELECTRICOS que ofrece Mantilhue son de diversas clases. Tenemos varias clases de motores para convertir sus portones en portones ELECTRICOS con un peso de hasta 200 kilos y de distintas dimensiones y para aplicaciones industriales, comerciales y domésticas con gran adaptabilidad, durabilidad y funcionalidad. Además los portones ELECTRICOS se acomodan a la estética de la edificación y su seguridad es a toda prueba.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES ELECTRICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>