Portones levadizosLos portones levadizos son suministrados por Mantilhue de Chile, de la mejor calidad ya que son fabricados usando fierro galvanizado y policarbonato transparente y con acabados de pintura en Aluminio (Al) de la mejor calidad para una imagen visual acorde con el entorno. Mantilhue es una empresa de Chile dedicada a la fabricación de portones levadizos y cortinas metálicas con más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado.

LOS PORTONES LEVADIZOS LOS ENCUENTRA EN MANTILHUE

Suministramos los portones levadizos, las cortinas metálicas, portones automáticos, cortinas eléctricas en el mercado con garantía de 1 año, de la máxima calidad medida en términos de durabilidad, confiabilidad y funcionalidad. Así mismo, ofrecemos un excelente servicio postventa que nos convierte en la empresa líder en todo lo relacionado con portones y cortinas metálicas como los portones levadizos entre otros.

Ofrecemos los portones y cortinas metálicas, los portones levadizos de la mejor calidad, de fierro o fierro galvanizado, de distintas medidas, con accesorios de primera calidad, con adaptación a todo tipo de superficie y fachada, lo que los hacen muy versátiles y útiles. Somos una empresa orientada al mercado y sus necesidades, tanto en Chile como en el extranjero, ya que exportamos a países como Colombia, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, México, Estados Unidos, además de algunas islas de El Caribe, entre otros mercados.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DE PORTONES LEVADIZOS

En Mantilhue somos una empresa de reconocido liderazgo en la fabricación de los portones levadizos y cortinas metálicas. Las aplicaciones de los portones levadizos son variadas y es claramente la mejor opción entre otras alternativas tradicionales ya sea en almacenes, casas, edificios, Plantas, entre otros sitios. La funcionalidad y la seguridad de los portones levadizos los hace la mejor alternativa sin discusión por sus grandes ventajas en diseño, seguridad, adaptabilidad, facilidad en el montaje, ente otros beneficios.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES LEVADIZOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>