cortinas METALICAS en SantiagoLa cortina METALICA de hasta 18 metros de ancho son fabricados en Mantilhue de Santiago, Chile, con la máxima resistencia, durabilidad, funcionalidad ya que son manufacturados con los mejores materiales. En Mantilhue, con 10 años de experiencia en el mercado, ofrecemos la cortina METALICA con la máxima adaptabilidad a cualquier superficie sin detrimento de la estética.

LO MEJOR EN LA CORTINA METALICA LO ENCUENTRA EN MANTILHUE

La calidad de la cortina METALICA nos identifica. En Mantilhue diseñamos, fabricamos e instalamos la cortina METALICA que usted necesita, y en cualquier superficie, ya que su capacidad de ser adaptada es una de sus principales características. La cortina METALICA que fabricamos es de superior calidad ya que son hechas con placas lisas de hierro galvanizado y montadas en un eje octogonal.

Nuestro suministro de la cortina METALICA es amplia y de calidad. Garantizamos 1 año de garantía en nuestra cortina METALICA y nuestro portafolio incluye la opción manual y motorizada para cumplir con todas las expectativas de adaptabilidad y funcionalidad de todos nuestros clientes sin detrimento de la buena imagen e la fachada de las edificaciones.

SOMOS SU PROVEEDOR DE PUERTAS, PORTONES Y LA CORTINA METALICA

Suministramos la cortina METALICA, portones y puertas para atender el mercado doméstico, comercial e industrial. Usando las mejores aleaciones de hierro, fabricamos la cortina METALICA con la calidad requerida para garantizar la máxima durabilidad y funcionalidad.

Suministramos al mercado la cortina METALICA de varias clases y estilos como la cortina METALICA emballetada, emballetada micro perforada, cortina de seguridad fabricada en policarbonato transparente, puertas de escape y portones automáticos, entre otras. Ponemos a su disposición la opción de automatizar el portón y la cortina METALICA y también ofrecemos motores, repuestos y revestimientos para control solar y otras soluciones acústicas, entre otros complementos.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LA CORTINA METALICA NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>