Motores de portones ELECTRICOSUsamos motores de portones ELECTRICOS de alta eficiencia en Mantilhue para la automatización. Somos una empresa localizada en Chile, que fabrica puertas, portones y persianas de diversos tamaños que se adaptan a cualquier superficie. Como parte de nuestro servicio, reparamos y automatizamos usando siempre motores de portones ELECTRICOS y cortinas de la máxima eficiencia y los mejores materiales.

EN MANTILHUE OFRECEMOS LA AUTOMATIZACION USANDO MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS DE LA MAXIMA EFICIENCIA

En Mantilhue, nos destacamos en la automatización de los portones. Usamos motores de portones ELECTRICOS de alto rendimiento en distintos modelos con levante de 200 kg hasta 1.500 kg. Dependiendo de las instalaciones y las exigencias de la edificación, adaptamos las puertas y portones usando motores de portones ELECTRICOS automáticos y también portones levadizos equipados con electrofreno para lograr una parada rápida y precisa.

Nuestra trayectoria de más de 10 años en el mercado nos avala en ofrecer el más completo portafolio de puertas, portones y persianas metálicas de la mejor calidad. Fabricamos y comercializamos una amplia gama de cortinas, puertas y persianas metálicas. Así mismo, Suministramos paneles para revestimientos, aplicaciones de control solar, soluciones acústicas, reparamos cortinas y portones metálicos y realizamos el paso de los portones manuales a los totalmente automatizados usando los más eficientes motores de portones ELECTRICOS.

MANTILHUE ES SU MEJOR OPCION COMO PROVEEDOR DE CORTINAS Y PORTONES MANUALES QUE AUTOMATIZAMOS USANDO LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS MAS EFICIENTES

En Mantilhue tenemos un compromiso con nuestros clientes para cumplir con sus necesidades. Fabricamos y suministramos los portones metálicos manuales y automatizados con motores de portones ELECTRICOS del mayor rendimiento. Garantizamos calidad en nuestros productos con dureza, estética, durabilidad, brindando seguridad y confiabilidad. Los motores de portones ELECTRICOS que usamos mantienen una cadena permanente para tener la opción de operación manual aun después de la automatización.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LA AUTOMATIZACION Y LA UTILIZACION DE LOS MAS EFICIENTES MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>