Portones METALICOSLos portones METALICOS que ofrece Mantilhue Ltda., en Santiago de Chile, son reconocidos como los mejores del mercado. Los portones METALICOS que suministramos son de fierro o fierro galvanizado y de distintas medidas que los hacen versátiles y de fácil adaptación a cualquier necesidad.

En Mantilhue respondemos a las necesidades del mercado con distintos productos como portones METALICOS, cortinas metálicas, portones y cortinas eléctricas y un completo servicio de reparación, automatización de portones y adaptación de cortinas y portones existentes a nuevos productos.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DE PORTONES METALICOS

Nos esforzamos por ofrecer lo mejor en portones METALICOS. Con nuestra experiencia de más de 10 años podemos entregar al mercado chileno y al de otros países nuestros productos con la tranquilidad de saber que la calidad es óptima. Entre esos países donde hacemos presencia podemos destacar Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, además de otros países en El Caribe, entre otros mercados.

LOS PORTONES METALICOS DE MANTILHUE SON LOS MEJORES DEL MERCADO

Nuestra oferta de portones METALICOS es variada, pueden ser de varios espesores, ensamblados unos sobre otros, con zócalos con terminación de pintura de aluminio, o con guías laterales, entre otros accesorios. Los portones METALICOS pueden ser de placa lisa galvanizada o placa galvanizada doble nervio de 0.8mm.

Los portones METALICOS de Mantilhue Ltda., en Santiago de Chile, son de una gran rigidez que los hace la mejor opción en términos de seguridad sin detrimento de la estética y la funcionalidad. Los portones METALICOS son adecuados para múltiples aplicaciones domésticas, comerciales e industriales por que se adaptan a cualquier condición de operación. Así mismo, en Mantilhue ofrecemos la opción de motorización de los portones METALICOS para mayor comodidad y facilidad de uso.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES METALICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>