Portones ELECTRICOSLos portones ELECTRICOS ofrecen a los usuarios varias ventajas como seguridad sin detrimento de otros factores como los estéticos y operacionales. Los portones ELECTRICOS que suministra MANTILHUE LTDA., de Chile, son fabricados con los mejores materiales logrando la mayor durabilidad, funcionalidad y seguridad.

Somos una empresa líder con más de 10 años de experiencia en el mercado dedicada al suministro de cortinas metálicas y portones ELECTRICOS,  cortinas eléctricas, el servicio de reparación de cortinas metálicas, automatización de portones y adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes, entre otros productos y servicios.

MANTILHUE ES UN PROVEEDOR CON PRESENCIA REGIONAL SUMINISTRANDO CORTINAS METALICAS Y PORTONES ELECTRICOS

Nuestra posición de liderazgo nos permite ofrecer los portones ELECTRICOS y las cortinas a países como Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, además de otros países en El Caribe, entre otros destinos.

Nuestra oferta de portones ELECTRICOS es amplia. Podemos ofrecer portones adaptables a todo tipo de industria con la opción de automatización para mayor facilidad de los usuarios. Los portones ELECTRICOS son una alternativa muy usada para diversas aplicaciones domésticas, comerciales e institucionales.

NUESTROS PORTONES ELECTRICOS SON LA RESPUESTA A SUS NECESIDADES

Si usted se decide por la opción de los portones ELECTRICOS, ofrecemos un amplio catálogo de motores que cumplirán con sus expectativas operacionales para ser instalados en los portones ELECTRICOS con un peso de hasta 200 kilogramos, de distintas dimensiones y para aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Los portones ELECTRICOS ofrecen al usuario claros beneficios en seguridad, estética, comodidad, operación eficiente y silenciosa, adaptable a múltiples aplicaciones. Por otro lado, tenemos un completo portafolio de repuestos para las reparaciones de los portones ELECTRICOS y las cortinas metálicas amparado en operarios especializados que le atenderán con profesionalismo.

Visite nuestras instalaciones para conocer detalles de los portones ELECTRICOS y otros productos y servicios que ofrecemos en MANTILHUE LTDA., en Santiago de Chile. Puede comunicarse vía telefónica o enviarnos un correo electrónico con sus datos y preguntas y le daremos una respuesta con la brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES ELECTRICOS NO DUDE EN CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>