Cortinas METALICASLas cortinas METALICAS son de uso común en nuestros días para dar seguridad sin detrimento de la estética en casas, edificios y locales comerciales. Las cortinas METALICAS son fabricadas por MANTILHUE LTDA., en Santiago de Chile, con aleaciones de hierro de excelente calidad y eficientes métodos de manufactura que nos hace líderes en el mercado en el suministro de las cortinas METALICAS y portones.

LAS CORTINAS METALICAS DISPONIBLES EN MANTILHUE SE DESTACAN POR SU CALIDAD

Nos destacamos en la fabricación de las cortinas METALICAS ya que nuestro proceso es eficiente. Diseñamos, fabricamos e instalamos las cortinas METALICAS que usted necesita para su propiedad. Así mismo, hacemos la mantención y reparación de cortinas requerida para garantiza una larga vida útil. Las cortinas METALICAS son usadas en exteriores para mayor seguridad sin detrimento de la estética del inmueble.

Somos reconocidos líderes como proveedores de cortinas METALICAS y portones automáticos del país por nuestro compromiso en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Fabricamos las cortinas METALICAS usando los mejores materiales como las placas de hierro galvanizadas ensambladas y soldadas en las puntas con eslabones de hierro garantizando su resistencia, durabilidad, seguridad y confiabilidad.

MANTILHUE ES SU MEJOR OPCION EN EL SUMINISTRO DE LAS CORTINAS METALICAS DE DIVERSOS ESTILOS Y MODELOS Y DE LA MAXIMA CALIDAD

Con más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado, en MANTILHUE LTDA., en Santiago de Chile, suministramos varias clases de cortinas METALICAS de distintos modelos y estilos como pueden ser las cortinas metálicas emballetadas, emballetadas micro perforadas, cortinas de seguridad fabricadas en policarbonato transparente, puertas de escape y portones automáticos, entre otras cortinas METALICAS. Así mismo, ofrecemos motores, repuestos y revestimientos para control solar y soluciones acústicas entre otros elementos complementarios a las cortinas METALICAS.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS METALICAS CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>