portones METALICOSInstale portones METALICOS  de excelente calidad y precios, y para ello le invitamos a visitar las oficinas de Mantilhue Ltda., en Santiago de Chile, y escoger de nuestro catálogo de portones METALICOS el que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

USTED CUENTA CON GARANTIA DE HASTA 1 AÑO PARA PORTONES METALICOS DE NUESTRA EMPRESA

Los portones METALICOS que fabricamos en nuestra empresa, representan una excelente inversión, ya que usted se está llevando productos elaborados con los mejores materiales y a los mejores precios del mercado.

Es importante utilizar portones METALICOS en las entradas de propiedades, ello aporta gran seguridad, durabilidad y resistencia a los elementos climáticos y al ambiente. Las puertas METALICAS están fabricadas con materiales como el fierro galvanizado, acero y pintados con pintura de aluminio.

Como parte de nuestros servicios integrales, tambien trabajamos la automatización de portones METALICOS  para mayor facilidad en la apertura y cierre de los mismos, además su operación con control eléctrico permite un rápido enrollamiento.

LOS PORTONES METALICOS SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE NUESTROS CLIENTES

Para ello no dude en contactarnos y traer su proyecto de colocación de portones METALICOS fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, para ello ofrecemos portones levadizos de hasta 18mts de ancho con posibilidad de adaptar su largo según la necesidad del lugar.

Nuestros portones METALICOS se elaboran para cada necesidad particular de nuestros clientes, y actualmente exportamos portones METALICOS y cortinas metálicas a Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, El Caribe y Estados Unidos, entre otros países de América.

Los modelos de portones se adaptan perfectamente a las condiciones estructurales de sus entradas, para ello es importante que nuestro personal le asesore y ajuste dependiendo de las medidas para fabricar portones y cortinas metálicas en sus diferentes modalidades: Emballetada, placa lisa galvanizada, doble nervio 0.8mm, placa negra doble nervio 0.8mm, MAN XF 78, SXG 90, CMMC 006, malla italiana, malla americana, policarbonato de rodamiento transparente.

Porton levadizo

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PORTONES METALICOS PRESIONE CLIC AQUÍ >>