cortinas METALICASEn Mantilhue Ltda., fabricamos distintos tipos de cortinas METALICAS para cada necesidad y requerimiento en particular.

LAS CORTINAS METALICAS OFRECEN SEGURIDAD PARA SU EMPRESA O NEGOCIO

Dada la creciente demanda del mercado en ventas y comercialización de cortinas METALICAS y portones hemos extendido nuestras fronteras ofreciendo cortinas de enrollar a países como Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, El Caribe y Estados Unidos, entre otros países de América.

En nuestra empresa ofrecemos diferentes modelos de cortinas METALICAS en Santiago dependiendo de las necesidades de seguridad de su empresa, para ello contamos con cortinas METALICAS elaboradas con placas de fierro galvanizado entre las que destacan: cortinas  Emballetada Microperforada, placa lisa 0.8mm, placa galvanizada 0.8mm, placa negra doble nervio 0.8mm, emballetada MAN XF 78, SXG 90, CMMC 006, cortinas de seguridad de malla italiana y americana.

VISITE NUESTRA SECCION DE FICHAS TECNICAS PARA CORTINAS METALICAS Y DEMAS PRODUCTOS DE NUESTRA EMPRESA

En nuestra empresa proveemos a todos nuestros clientes de cortinas METALICAS y otros tipos de cortinas como son las cortinas enrollables, cortinas eléctricas, cortinas de seguridad y portones metálicos elaboradas en policarbonato de rodamientos transparentes.

Todas nuestras cortinas METALICAS son productos que perduran en el tiempo bajo condiciones y temperaturas extremas del medio ambiente, sin embargo, es importante que usted sepa que todas las cortinas de enrollar requieren de mantenimiento para asegurar un funcionamiento óptimo, además de aumentar su vida útil.

Una recomendación que siempre hacemos en MANTILHUE LTDA., de Santiago de Chile,  es que se debe tener en cuenta es que usted nunca debe engrasar o lubricar las cortinas METALICAS ya que esto sólo serviría para que el polvo y el sucio se acumulen como una pasta indeseable en la mecánica de las mismas. Si sus portones o cortinas presentan algún desperfecto o malfuncionamiento, es preferible que se comunique directamente a nuestra oficina y personal capacitado se encargará de solucionar su problema en el menor tiempo posible.

<<  PARA MAYOR INFORMACIÓN REFERENTE A CORTINAS METALICAS PRESIONE CLIC AQUÍ  >>