modelos de cortinasDecida por usted mismo que modelos de cortinas metálicas necesita usted para su comercio o industria. En Mantilhue Ltda. manejamos un amplio catálogo de modelos de cortinas y portones de seguridad fabricados con materiales de excelente calidad.

EN NUESTRA EMPRESA ENCUENTRA VARIEDAD EN MODELOS DE CORTINAS QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE MEDIDA

Este sitio web que ha ideado Mantilhue Ltda. le permite desde la comodidad de su oficina o vivienda, revisar información detallada de los diferentes modelos de cortinas apoyándose para ella en la ficha técnica de nuestros productos.

Existen diferentes modalidades y usos para todos los modelos de cortinas donde usted puede decidir entre portones levadizos, portones metálicos, portones eléctricos y automatizar sus entradas con motores para mayor comodidad y seguridad de su propiedad.

Visite nuestras instalaciones, nos encontramos ubicados en San Miguel, Santiago de Chile, donde gustosamente atenderemos su necesidades de instalación de cortinas y portones, para ello ofrecemos todos los modelos de cortinas de hasta 18 mts. de ancho con posibilidad de adaptar su largo según sus necesidades particulares.

LOS MODELO DE CORTINAS QUE USTED ENCUENTRA EN NUESTRA EMPRESA SON LOS MEJORES DEL MERCADO

Todos los modelos de cortinas incluyen garantía de un año para garantizar la mejor funcionabilidad y operatividad, si usted presenta algún inconveniente en la apertura y cierre de los portones, debe comunicarse inmediatamente con nosotros ya que desde este momento cuenta con una empresa seria y responsable que se encargará de solucionar su problema al instante.

En nuestra empresa también fabricamos puertas de escape o emergencia para todos los modelos de cortinas con chapa de alta seguridad y aldabas para candado en medidas estándar. Le invitamos a visitar nuestra empresa y escoger cortinas metálicas de gran resistencia y fácil mantenimiento, le esperamos para atenderle como usted se merece.

<< PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A MODELOS DE CORTINAS PRESIONE CLIC AQUÍ >>