tipos de cortinasMantilhue Ltda. es una fábrica de diferentes tipos de cortinas metálicas para el sector industrial y comercial en Santiago, Chile. También  exportamos cualquiera de los tipos de cortinas a otros países como México, El Caribe, USA y otros países de América.

ESCOJA EL MODELO QUE MAS SE ADAPTE A SUS NECESIDADES TENEMOS DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Fabricamos diferentes modelos y  tipos de cortinas para que estas puedan ser instaladas delante o detrás del dintel o muro de su entrada. Sea cual sea la medida de su proyecto de cortinas o puertas metálicas, usted puede contar con la seguridad de que nuestra empresa responderá con total puntualidad en la entrega e instalación en cualquiera de los tipos de cortina de su preferencia.

Todos los tipos de cortinas cuentan con garantía de hasta 1 año, para que usted pueda contar con un servicio postventa que le garantice total operatividad de sus cortinas y puertas metálica.

Le invitamos a escoger dentro de los diferentes tipos de cortinas y visitar la ficha técnica de productos, entre las que se encuentran: Cortina Metálica Emballetada Microperforada, Portones Placa Lisa Galvanizada,  Placa Galvanizada doble nervio 0.8mm, Placa Negra doble nervio 0.8mm, Emballetada Man XK 78, Metálica CMMC 006, Malla Italiana y Malla Americana y Cortinas de Enrollas de Policarbonato de Rodamiento Transparente.

PREGUNTE CUALQUIER DUDA QUE SE LE PRESENTE AL OBSERVAR LOS TIPOS DE CORTINAS DE NUESTRA EMPRESA

Recuerde que cualquiera de los diferentes tipos de cortinas y puertas que nosotros ofrecemos en Mantilhue Ltda. representan la seguridad  que tanto necesitan las entradas de su negocio a nivel comercial e industrial.

Los diferentes modelos tienen la opción de accionarse manualmente o motorizadamente para mayor comodidad de la apertura y cierre, con sistema de control remoto para mayor comodidad al momento de ingresar o salir de su propiedad.

<<  PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A TIPOS DE CORTINAS PRESIONE CLIC AQUÍ  >>