portones eléctricos¿Por qué usar portones eléctricos o automáticos? Esta es una pregunta que todos los días respondemos a cada cliente que visita nuestras instalaciones con la finalidad de buscar diferentes alternativas para sustituir los portones convencionales.

Las cortinas metálicas y portones eléctricos representan un excelente medio de seguridad en las viviendas, locales comerciales, industria en general, o cualquier propiedad que amerite el control de las entradas y salidas de la misma.

APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU PORTÓN CONVENCIONAL POR PORTONES ELÉCTRICOS

En Mantilhue Ltda., en Santiago, Chile, diseñamos portones eléctricos de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. La instalación de los portones electricos requiere de personal capacitado y especializado, para los cual contamos con un excelente equipo de profesionales que se encargaran de instalar portones eléctricos con total responsabilidad y seriedad.

Posterior a la colocación de los portones eléctricos es muy importante que usted esté informado respecto al mantenimiento que debe realizarse para garantizar excelente vida útil a los mecanismos del sistema automatizado.

ALARGUE LA VIDA UTIL DE LOS PORTONES ELÉCTRICOS ATENDIENDO ALGUNAS RECOMENDACIONES:

•    Lubricación: el lubricante previene la formación de oxido en las piezas mecánicas, permite el movimiento de los  portones eléctricos sin atascos y los previene.
•    Ajustes y mantenimiento: debido a que el portón automatizado posee muchas partes móviles, es importante planificar cada cierto período un control de mantenimiento con nuestro personal, de esta manera usted eliminará cualquier posible avería que pueda presentarse.
•    Motor: siempre está atento a cualquier ruido inusual de su motor eléctrico, el mismo no debe emitir ruidos fuertes y la temperatura no debe ser elevada.
•    Fallas: inmediatamente debe comunicarse con nuestra empresa para solucionar su problema en el menor tiempo posible.

Lo invitamos a comunicarse con los asesores comerciales de MANTILHUE LTDA., en Santiago de Chile, visitando nuestras instalaciones, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico con sus datos y con gusto le daremos una respuesta.

<<  PARA MAYOR INFORMACIÓN REFERENTE A PORTONES ELÉCTRICOS PRESIONE CLIC AQUÍ  >>