AUTOMATIZACIONLa AUTOMATIZACION de portones nace como un importante recurso de seguridad para el control de acceso a las propiedades.

LA AUTOMATIZACION DE PORTONES REPRESENTA SEGURIDAD Y CONFORT

La AUTOMATIZACION también es un elemento de confort ya que permite controlar, a través de un control remoto, la apertura y cierre de un determinado portón.

En MANTILHUE Ltda., de Santiago de Chile, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo la adaptación de un portón existente al que le hacemos una revisión técnica previa para comprobar que cumple con los requerimientos para realizar su AUTOMATIZACION con un motor eléctrico de manera segura y confiable.

En nuestra empresa realizamos AUTOMATIZACION de portones con motores eléctricos de alta calidad y máximo rendimiento en diferentes modelos: QYLIN QL 1300,  para portones desde 200 kg. Hasta 1500 kg y JOLLY S-22 para accionar puertas hasta un máximo de 200 kg de peso.

Cuando se realiza una AUTOMATIZACION con motores eléctricos, existen algunas medidas de seguridad a tomar en cuenta para evitar que el mecanismo se cierre de manera imprevista, causando daños a vehículos y en el peor de los casos a las personas.

Para ello contamos con nuestro equipo de profesionales quienes realizan la instalación de la AUTOMATIZACION y se encargan de verificar y controlar el cierre automático y sistema anti aplastamiento o embrague regulable, el cual permite incluso parar la puerta con la mano sin producir lesiones.

LA AUTOMATIZACION DEBE SER UNA DE SUS PRIORIDADES PARA LA PROTECCION DE LAS ENTRADAS A SUS PROPIEDADES

Lo importante es que en MANTILHUE Ltda. de Santiago de Chile, usted consigue AUTOMATIZACION de portones eléctricos y cortinas metálicas y que todos estos sistemas están diseñados para cumplir la función de apertura y cierre según el uso para el cual estén destinados bien sea a nivel comercial, industrial o residencial.

<<  PARA MAYOR INFORMACIÓN REFERENTE A LA AUTOMATIZACION DE PORTONES Y CORTINAS METÁLICAS PRESIONE CLIC AQUÍ  >>