cortina metálicaLe invitamos a instalar cortina metálica en las entradas y ventanales de su negocio, oficina o local comercial, ya que estas representan una manera de proporcionar mayor seguridad y tranquilidad a su propiedad.

INSTALE LA MEJOR CORTINA METALICA DE TODO SANTIAGO

En Mantilhue Ltda. en Santiago de Chile, fabricamos excelente cortina metálica sin importar el tamaño o medida que requieran nuestros clientes, porque nos esforzamos en ofrecer un servicio personalizado y responsable en cuanto a tiempos de elaboración e instalación de la cortina metálica que usted nos ha solicitado.

Fabricamos cortina metálica de la mejora calidad, utilizando material resistente y duradero como el acero galvanizado ideal para reforzar todas aquellas entradas que ameritan seguridad y resguardo de mercancías, bienes y objetos de valor.

Contamos con más de 10 años de exitosa experiencia fabricando cortina metálica y cortinas de seguridad de policarbonato transparente, lo que representa su mejor opción si está en la búsqueda de ofrecer más seguridad a su propiedad. Por lo cual le invitamos a nuestras instalaciones y asesorarse sobre cual portón metálico es el más recomendable para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

DISFRUTE DE LOS MEJORES PRECIOS PARA CORTINA METALICA SOLO EN NUESTRA EMPRESA!

La cortina metálica puede ser instalada con automatización para ofrecer mejor control sobre todo en accesos donde debe controlarse frecuentemente las entradas y salidas de vehículos.  Para ello ofrecemos los mejores motores con alto rendimiento en distintos modelos desde 200 kg de levante hasta 1500 kg según las exigencias constructivas.

Adicionalmente ofrecemos servicio de reparación y mantención de cortina metálica para darle mayor tiempo de vida y operatividad a sus portones, que requieren estar en perfecto estado de funcionamiento los 365 días del año.

<<  PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A CORTINA METALICA PRESIONE CLIC AQUÍ  >>