portones metálicosLos portones metálicos son una gran ayuda en este mundo moderno que busca tener más facilidades a las personas y para hacer más seguras sus labores o actividades domésticas, industriales y comerciales.

INSTALE LOS MEJORES PORTONES METÁLICOS DE SANTIAGO

En la actualidad son muchas las personas que toman la conveniente decisión de instalar portones metálicos en sus propiedades, bien sea por seguridad o comodidad.

En Mantilhue Ltda. en Santiago, Chile, nos dedicamos a la fabricación de cortinas metálicas y portones metálicos de modernos diseños y gran durabilidad, y nos esmeramos por utilizar los mejores materiales como fierro galvanizado, pintura de aluminio de gran resistencia, pintura anticorrosiva o pintura al horno para lograr un acabado de primera calidad.

Le invitamos a contratar nuestros servicios e invertir en portones metálicos elaborados bajo las más estrictas Normas de Calidad; para ello contamos con diferentes modelos que cumplen con todas las especificaciones que requieran los clientes. Para ello contamos con una amplia variedad de portones metálicos entre los que se encuentran:

  • Cortina Metálica Emballetada Microperforada.
  • Portones Placa Lisa Galvanizada.
  • Placa Galvanizada Doble Nervio 0.8mm.
  • Cortina Metálica Galvanizada Doble Nervio 0.8mm.
  • Cortina Metálica Emballetada Man XF 78, SXF 90, CMMC 006.

OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PORTONES METÁLICOS

La ventaja más importante que se logra al instalar portones metálicos es la seguridad para controlar las entradas sobre todo en empresas donde es imprescindible el control de seguridad y protección de estos medios. Además los portones metálicos están fabricados para durar mucho tiempo bajo exigentes condiciones del medio ambiente como sol, lluvia, calor, humedad, entre otros.

Para conocer el portafolio de portones metálicos, cortinas metálicas y demás productos de Mantilhue Ltda. en Santiago, Chile, los invitamos a comunicarse con nuestros asesores llamando por teléfono para solicitar una visita o puede ir directamente hasta nuestras oficinas convenientemente localizadas en el sector de San Miguel.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PORTONES METÁLICOS PRESIONE CLIC AQUÍ >>