cortinas metalicasLas cortinas metálicas son conocidas como persianas enrollables, ideales para locales comerciales, que permite de manera cómoda y funcional, controlar las entradas y salidas de personas ajenas a la propiedad. En Mantilhue Ltda., tenemos más de 10 años ofreciendo las mejores cortinas metálicas y puertas enrollables para toda la comunidad de Santiago.

INSTALAMOS LAS MEJORES CORTINAS METALICAS DISEÑADAS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

Las cortinas metálicas representan una excelente opción para instslar en negocios, locales en centros comerciales que ameriten proteger sus ambientes contra hurtos o cualquier acto que atente contra la propiedad. Las cortinas metálicas son un elemento de seguridad que ayuda a proteger los bienes de todas las personas que requieran de un recurso adiconal de protección.

Nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar cortinas metalicas que cumplan estrictamente con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Fabricamos cortinas metálicas a la medida de las entradas o mostradores de cada cliente que considere la instalación de este importante recurso de seguridad.

Si usted aun no ha colocado cortinas metálicas en su negocio, es el momento oportuno para que le fabricamos la que necesita con los mejores materiales disponibles del momento como fierro galvanizado, pintura de aluminio, terminación de pintura anticorrosiva o pintura al horno según color a definir, chapas de alta seguridad o aislamiento con poliuretano inyectado entre otros.

NUESTROS PRECIOS PARA CORTINAS METALICAS NO TIENEN COMPETENCIA EN EL MERCADO

En Mantilhue Ltda., en Santiago de Chile, fabricamos cortinas metálicas y portones enrollables, instalamos motores para portones y proveemos de todos los repuestos necesarios y servicio de reparación de cortinas. Nuestro conocimiento, experiencia y trayectoria de más de 10 años, nos permite trabajar con una excelente calidad en diseño, producción e instalación de cortinas y portones metálicos para cubrir sus necesidades comerciales y empresariales.

<<  PARA MAYOR INFORMACIÓN REFERENTE A CORTINAS METÁLICAS PRESIONE CLIC AQUÍ  >>