automatizacion de portonesLa automatizacion de portones es la manera ideal para resguardar su seguridad de su propiedad o vivienda. En la actualidad la automatizacion de portones no solo refiere al área mecánica sino también al diseño que se realiza de los mismos para que armonicen perfectamente en los ambientes donde se colocan.

REALIZAMOS AUTOMATIZACION DE PORTONES SIN IMPORTAR TAMAÑO O PESO

Mantilhue Ltda. es una empresa ubicada en Santiago de Chile que se encarga de elaborar sistemas de automatizacion de portones de la más alta calidad, rendimiento y a los mejores precios del mercado. Nuestra empresa garantiza el mejor servicio técnico en automatizacion de portones con la finalidad de prestar a nuestros clientes la posibilidad de ingresar o salir de su vivienda, local o propiedad de la manera más cómoda, rápida y segura.

La apertura manual de portones es una actividad que requiere en muchos de los casos dejar su vehículo mal estacionado con la finalidad de realizar de manera rápida esta acción, en otros casos la automatizacion de portones se refiere a agilizar la apertura y cierra sobre todo en locales comerciales y oficinas.

Lo más importante de todo esto es que en Mantilhue Ltda. Santiago, Chile, usted tiene la posibilidad de utilizar nuestro servicio y personalizar sus requerimiento dependiendo del sitio donde usted desee la automatizacion de portones y de la actividad que realiza.

PREGUNTE EN AUTOMATIZACION DE PORTONES POR NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS

En nuestra empresa realizamos automatizacion de portones metálicos en diferentes materiales, sean estos en fierro galvanizado o cualquier otro material existente y para realizarla utilizamos motores de alto rendimiento desde 200 hasta 1500 kg según las necesidades del portón, equipado con protección térmica, caja de acero inoxidable con llave cilíndrica y botonera de tres puntos sube y baja.

<<  PULSE AQUI Y CONTACTENOS PARA SOLICITAR MAYOR INFORMACION DE AUTOMATIZACION DE PORTONES  >>