cortina metálicaLa cortina metálica se utiliza, por lo regular, en ambientes que requieren de seguridad adicional como locales comerciales, oficinas, comercios. Dependiendo de las necesidades de los clientes, la cortina metálica se puede utilizar también para la exhibición de productos, permitiendo la entrada de luz y aire según sea el caso.

LA CORTINA METALICA INCREMENTA LA SEGURIDAD DE LOS AMBIENTES

En Mantilhue Ltda., en Santiago, Chile, contamos con la experiencia de más de 10 años como fábrica de cortinas metálicas con modelos únicos de cortina metálica que permitan cubrir los requerimientos particulares de cada cliente que nos visita, con la oportunidad de colocar una cortina metálica en su oficina o comercio.

La cortina metálica que se fabrica en Mantilhue Ltda., tiene una serie de características importantes para garantizar mayor durabilidad y resistencia al medio ambiente, ya que está elaborada con materiales como fierro galvanizado de diferentes espesores, acero negro, pintura de aluminio, terminación de pintura anticorrosiva o pintura al horno según color a definir y poliuretano inyectado según sea el caso.

En nuestra empresa comercializamos todo tipo de cortinas metálicas y portones, puertas automáticas o motorizadas y diferentes modelos de cortina metálica que pueden ser motorizadas o manuales, todo depende el tipo de entrada en la que se deba colocar y los fines para los cuales la está colocando en su negocio.

PREGUNTE PARA CORTINA METALICA NUESTROS ATRACTIVOS PRECIOS

La cortina metálica es un excelente sistema para el acceso controlado a su empresa o negocio y se diseña especialmente para cubrir las necesidades de cada cliente en particular. Le invitamos a revisar la sección de fichas técnicas de nuestros productos y comenzar a definir según sus características la cortina metálica que usted necesita.

Para información detallada puede comunicarse con los asesores comerciales de Mantilhue Ltda., en Santiago de Chile, llamando por teléfono, enviando un correo electrónico, o si lo prefiere,

<< PULSE AQUÍ Y CONTACTENOS PARA CONOCER MAS DE UNA CORTINA METALICA >>