portones electricosMantilhue Ltda. en Santiago, Chile, comercializa todo tipo de portones eléctricos, puertas automáticas o motorizadas, eléctricas o de estacionamiento. Este automatismo para el acceso controlado a su residencia, empresa o negocio, se diseña especialmente para cubrir las necesidades de cada cliente en particular.

Fabricamos portones eléctricos para cada necesidad,  en nuestra empresa usted dispone de una amplia variedad de modelos especialmente equipados con motores eléctricos marca JOLLY para el movimiento de puertas hasta de 200 Kg, operador automático de cierres enrollables y operación silenciosa por su exclusiva mecánica irreversible.

SOLUCIONE EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD INSTALANDO PORTONES ELECTRICOS

Diseñamos portones eléctricos con la finalidad de suplir y aumentar los niveles de seguridad en residencias y negocios, mejorando notablemente la tranquilidad de nuestros clientes en evitar a través de este sistema el acceso a personas ajenas o desconocidas a la propiedad.

Ofrecemos portones eléctricos elaborados con materiales de óptima resistencia y durabilidad, y de esta manera ofrecer a nuestros clientes, los mejores portones eléctricos, servicio posventa y el precio más razonable que usted pueda encontrar en el mercado.

OFRECEMOS LO MEJORES PRECIOS PARA LA INSTALACION DE PORTONES ELECTRICOS

Diseñamos portones eléctricos utilizando lo último en tecnología, contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados para realizar todo tipo de reparaciones entre las que destaca: colocación y calibración de su portón eléctricos y distribuimos accesorios y motores para cualquier tipo de puerta mecánica que facilitarán su operación y rendimiento.

Mantilhue Ltda. en Santiago, Chile, brinda un asesoramiento técnico completo para la implementación de los sistemas de automatización para portones eléctricos para lo cual nuestro equipo de encarga de calcular el peso y movimiento de la estructura a través de los rieles para alargar la vida útil y productiva del motor.

CONTACTENOS PARA SOLICITAR INFORMACION DE PORTONES ELECTRICOS