Portón eléctricoNos encargamos de realizar automatización con motores de portones eléctricos de calidad y alto rendimiento, que permitan un mayor control de la seguridad de sus instalaciones de manera automática, todo esto en la primera fábrica de cortinas metálicasMantilhue Ltda., en Santiago de Chile.

AUTOMATICE CORTINAS Y PUERTAS CON MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS

Hoy en día la demanda de medidas de protección en los condominios residenciales e industriales, hace que sea una prioridad la colocación de motores de portones eléctricos que acompañen la instalación y montaje de las cortinas y puertas metálicas que fabricamos en nuestra empresa.

Los motores de portones eléctricos cumplen la función electromecánica de para abrirlo y cerrarlo de forma automática, la cual actúa bajo comando de un control remoto. Los motores de portones eléctricos que fabricamos en nuestra empresa son de alta eficiencia y estándares de calidad en su elaboración, proceso e instalación, todos ellos equipados con electrofreno de parada rápida y cadena permanente para uso manual en caso de interrupciones del flujo eléctrico.

Nos caracterizamos por ser una empresa seria, que trabaja cumpliendo con las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, asegurando y garantizando un servicio de óptima calidad en la instalación de motores de portones eléctricos para el beneficio y seguridad de locales, oficinas e instalaciones, entre otros.

MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS A DISPOSICION INMEDIATA DE LOS CLIENTES

Le invitamos a instalar motores de portones eléctricos cuya operación es silenciosa gracias a exclusiva mecánica irreversible con tornillo sinfín para mantener cerrado y bloqueado el cierre en la posición deseada y garantizar máxima seguridad y control de su propiedad.

Contamos con servicios adicionales como paneles de revestimientos, aplicaciones de control solar y soluciones acústicas para complementar el acondicionamiento de sus instalaciones en los espacios interiores y exteriores. Comuníquese con nuestros representantes llamando por teléfono, enviando un correo electrónico con sus datos y preguntas, o si lo prefiere,

<< HAGA CLIC AQUI AHORA – LLENE EL FORMULARIO – CONTACTENOS PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS >>