cortinas metalicasEn Mantilhue Ltda. diseñamos cortinas metálicas en Santiago, de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, garantizando calidad y el compromiso que nos proyecta como empresa seria y responsable en todo Chile.

Prestamos un servicio eficiente y rápido en la fabricación e instalación de cortinas metálicas en Santiago, asegurando a nuestros clientes un producto que le brinde protección y seguridad para realzar la imagen que su negocio necesita.

Ofrecemos las mejores cortinas metálicas en Santiago a precios insuperables!

Producimos cortinas metálicas en Santiago en diferentes modelos y presentaciones, lo que brinda la oportunidad a nuestros clientes de escoger las cortinas de acero que cumplan con sus expectativas entre las que destacan: cortinas metálicas emballetadas, emballetadas micro perforadas, de policarbonato, motorizadas,  portones, entre otros.

Además dde ser una fábrica de cortinas metálicas en Santiago, ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a todo tipo de cortinas metálicas fabricadas por nosotros o cualquier otro tipo que amerite la contratación de nuestros servicios.

En Mantilhue Ltda., tenemos todos los repuestos necesarios para la reparación de portones y cortinas metálicas en Santiago, lo cual nos permite prestar un servicios integrales, de excelente calidad y al mejor precio que usted pueda conseguir en el mercado .

Asesoramos a nuestros clientes sobre la importancia y la utilidad de instalar para su negocio, local y oficina, cortinas metálicas en Santiago, y que “esta selección va mucho más allá del precio”, porque la seguridad es lo más importantes en estos tiempos donde los amigos de lo ajeno no tienen límites sobre la propiedad privada.

Ofrecemos cortinas metálicas en Santiago de gran innovación y calidad.

Nos caracterizamos por instalar cortinas metálicas en Santiago de gran calidad, alta resistencia y larga durabilidad que permiten un ahorro considerable en los costos de mantenimiento futuros. Además nos aseguramos que nuestras cortinas metálicas se integren con gran estética en los ambientes donde deben ser colocadas.

 << CONTACTENOS PARA INFORMACION DE CORTINAS METALICAS EN SANTIAGO >>