Conozca todas las ventajas de los portones metálicos que fabricamos en nuestra empresa, por lo cual queremos invitarle a que nos visite en Mantilhue Ltda. en Santiago de Chile.

cortinas de seguridad

Coloque portones metálicos duraderos y a precios insuperables!

Queremos ofrecerle el mejor servicio para la compra, instalación y puesta en funcionamiento de portones fabricados con las mejores materiales que incluyen fierro galvanizado y motorización de portones si está dentro de sus necesidades.

Todos nuestros productos, incluyendo los portones metálicos se ofrecen a nivel nacional e internacional, lo cual nos mantiene como líderes en el área cortinas metálicas y portones metálicos que superan las expectativas de nuestros clientes más exigentes tanto en el área industrial como comercial.

Queremos incentivarlo a que instale portones metálicos en su local, industria o comercio ya que estos aportan seguridad y confiabilidad de que sus pertenencias, enseres o mercancía se encuentran completamente resguardadas dado que el fierro galvanizado es un material altamente resistente.

En nuestra empresa los portones metálicos que fabricamos cuentan con 1 año de garantía, lo que permite asegurar que su instalación y puesta en funcionamiento mantienen 100 por ciento operativo su portón, además ofrecemos mantenimiento y servicio postventa.

Representamos su mejor opción en portones metálicos en Santiago de Chile!

Queremos invitarle a visitar nuestras instalaciones y exponer su proyecto, el cual será atendido por nuestro equipo de profesionales para asegurar una excelente fabricación de portones metálicos cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes.

Los precios que ofrecemos en  Mantilhue Ltda. no tienen competencia en el mercado, nuestros diseños se fabrican adaptando cada necesidad particular de nuestros clientes, por lo cual queremos transmitirle nuestra confianza y poner a su disposición nuestra experiencia en ofrecer los mejores portones metálicos para su industria o comercio.

<< Para mayor información sobre portones metálicos, clic aquí contáctenos >>