cortinas de enrollarDentro de los productos que ofrecemos en Mantilhue Ltda., en Santiago, Chile, se encuentra el portón levadizo, cortinas metálicas, cortinas de seguridad, elaborándolos con las mejores materias primas entre las que destaca el fierro galvanizado, policarbonato transparente y terminación en pintura de aluminio.

Exportamos nuestra producción, incluyendo portón levadizo desde Chile a Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, El Caribe y Estados Unidos, entre otros países de América, por lo cual nos encontramos encabezando la lista entre los primeros líderes tanto mercado nacional e internacional.

Somos los mejores para fabricar el portón levadizo que usted necesita!

En nuestra empresa fabricamos cada portón levadizo ofreciendo diseños exclusivos, calidad y materiales altamente resistentes. Nuestros servicios incluyen la fabricación del portones, montaje y puesta en operación del mismo.

Cada proyecto de portón levadizo es entregado al cliente con calidad garantizada desde el primer momento en que usted visita nuestras instalaciones, asesoramiento por nuestros profesionales para seleccionar el portón levadizo más adecuado, hasta su operatividad, para lo cual ofrecemos hasta un año de garantía.

Disfrute de nuestros precios y servicio post venta en portón levadizo!

Para nuestro equipo de profesionales es importante ofrecer a cada cliente un portón levadizo seguro y de excelente diseño visual. Dependiendo de las necesidades particulares que presenten, diseñamos y elaboramos exactamente lo que cada cliente necesita, incluyendo sistemas motorizados o manuales.

Nuestra experiencia en diseño de portones y cortinas metálicas nos ha llevado a ser reconocido entre nuestros clientes ya que su uso en tiendas y locales, oficinas, aporta seguridad y resultan ser  mucho más efectivos y atractivos para el público. Por lo cual cada día son más los clientes que nos recomiendan.

<< Para mayor información sobre portón levadizo, clic aquí contáctenos >>