cortinas metalicas reparacion de cortinas automatizacion portonesMantilhue Ltda., es una empresa que fabrica las mejores cortinas metálicas que usted pueda encontrar en el mercado chileno. Son más de 10 años ofreciendo excelentes serviciosdiseños exclusivos, calidad y materiales altamente resistentes.

La buena calidad de nuestras cortinas metálicas se debe a los diferentes materiales utilizados como son el fierro galvanizado y soldadura en los extremos con eslabones de fierro, unido todo esto a un servicio excelente que va desde la visita domiciliaria, presupuesto, diseño, producción y montaje, hasta la utilización y operación de las mismas.

Las cortinas metálicas en Santiago que elaboramos en nuestra empresa, poseen una garantía de hasta un año, lo que le permite a todos nuestros clientes sentirse confiados y tranquilos de este servicio post venta. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de asesorarle sobre el diseño que más le convenga.

Contamos con un amplio catálogo de modelos de cortinas metálicas en diferentes estilos y sistemas, bien sea manuales o automáticos, para puerta de seguridad o de emergencia, y mayor comodidad y seguridad para controlar la entrada y salida en el inicio o finalización de las jornadas operativas de su negocio.

En nuestra empresa encontrará cortinas metálicas en malla americana o italiana en fierro SAE, que le proporcionará a su local o comercio, seguridad y excelente aspecto exterior. Dependiendo de sus necesidades, diseñamos exactamente lo que usted requiere, manual o automática, todas las cortinas metálicas de Mantilhue, traen incorporado un equipo de freno para evitar que la cortina se deslice por su peso y gravedad.

Y recuerde que en nuestra empresa nos enfocamos en ofrecer al cliente un servicio integral desde un acertado asesoramiento profesional sobre modelos, opciones y calidad de las cortinas metálicas y portones de seguridad, instalación y puesta en marcha, hasta servicios de mantenimiento post-venta.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTRAS CORTINAS METALICAS CONTACTENOS