PortonesEn Mantilhue Ltda., somos la mejor Fábrica de portones que usted pueda encontrar en Santiago, Chile, para su local, oficina o negocio comercial.

Somos una Fábrica de portones con más de 10 años de experiencia, que ofrece a sus clientes comodidad, confort y seguridad, a los mejores precios con excelente diseño en la fabricación de portones levadizos, automáticos, cortinas metálicas entre otros.

Si está en la búsqueda de una Fábrica de portones confiable y seria, en Mantilhue Ltda., en Santiago, Chile, le ofrecemos exactamente lo que usted está buscando para su negocio o local comercial o industrial.

La calidad de nuestra Fábrica de portones es insuperable; unido todo esto, entregamos servicios de calidad que van desde la fabricación, el montaje, hasta la capacitación para su utilización y operación. Es tiempo de actuar, no busque más empresas que fabriquen portones, ha llegado al sitio correcto.

En nuestra Fábrica de portones contamos con un equipo de especialistas que le ayudarán en la elección más apropiada dependiendo de sus necesidades y requerimientos. Los materiales que utilizamos son de óptima calidad ya que utilizamos placa de fierro galvanizado lisa en 0.8mm, ensambladas una sobre otra, soldadas en extremos con eslabones de fierro de 4mm.

Una de las prioridades en nuestra Fábrica de portones, es la seguridad y usted puede decidir la adición de una puerta de seguridad o de emergencia; en cuanto al tamaño de los portones, no se preocupe, atendemos cualquier requerimiento especial en medidas las que usted necesite, y para el lugar donde requieran ser instalados.

Venga a nuestra empresa especializada en la fabricación de portones y disfrute de los mejores portones metálicos del mercado Chileno a precios insuperables, no se arrepentirá.

LLENE NUESTRO FORMULARIO Y CONTACTE LA MEJOR FABRICA DE PORTONES METALICOS