cortinas eléctricasEn Mantilhue Ltda., en Santiago, Chile, fábrica de cortinas metálicas, le ofrecemos la mejor Cortina Metálica que usted pueda encontrar para su local, oficina o negocio.

Somos especialistas en fabricación de innovadoras cortina, con más de 10 años de experiencia elaborándolas en diferentes tamaños y modelos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en innovación, precio y decoración.

Si está en la búsqueda de la mejor opción para adquirir e instalar una Cortina Metálica, le ofrecemos los mejores diseños, fabricación, instalación, reparación, mantención y automatización de cortinas para su local, oficina o negocio.

La calidad de una Cortina Metálica de Mantilhue, está en los espesores empleados y en los detalles imperceptibles a la visión de los usuarios, unido todo esto al excelente servicio, desde el montaje hasta la utilización y operación de las mismas.

Usted puede decidir, de igual forma, la adición de una puerta de seguridad o de emergencia, dependiendo de sus necesidades. No se preocupe por el tamaño, atendemos cualquier requerimiento especial en medidas que usted necesite, dependiendo del lugar donde requiera ser instalada la Cortina Metálica.

Nuestros especialistas le ayudarán en la elección más apropiada del tipo de Cortina Metálica, dependiendo del tipo de local a proteger. Incluimos un sistema de cadena de emergencia y un sistema automático de parada.

No lo piense más, disfrute de la garantía hasta por un año que tiene nuestra Cortina Metálica, le invitamos a ver nuestros modelos con diferentes sistemas manuales o automatizados. Dentro de los materiales que utilizamos, el más común es el fierro galvanizado por sus características  de resistencia y durabilidad, venga y disfrute de nuestros precios los mejores del mercado Chileno, no se arrepentirá.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTRA CORTINA METALICA CONTACTENOS