En nuestra empresa fabricamos Portones automáticos, con motores de alto rendimiento en distintos modelos desde 200 Kg. de levante hasta 1500 Kg. según el uso industrial o comercial que se le quiera dar.

Mantilhue Ltda., representa en Santiago, Chile, la mejor opción para invertir en Portones automáticos que ofrecen alta durabilidad y gran rendimiento por su capacidad para resistir a los impactos, temperatura, y por ser muy livianos.

Los Portones automáticos, son la solución ideal para su negocio o comercio que requieren de practicidad a la hora de abrir o cerrar su tienda, comercios, entre otros. En Mantilhue Ltda. Fabrica de portones Metalicos en Santiago, Chile, contamos con experiencia de mas de 10 años, en la fabricaciones de cortinas automáticas para uso industrial o comercial.

Los motores utilizados en los Portones automáticos, están equipados con electrofreno de parada rápida y exacta, además de incorporar cadena permanente para uso manual en caso de interrupciones eléctricas.

Contar con Portones automáticos, representa ahorro de tiempo y es un medio de seguridad, en aquellos ambientes que ameriten protección de demostraciones de ventana, visibilidad las 24 horas del día y rápido enrollamiento.

Cuando piense en invertir en Portones automáticos, piense en nosotros, nuestra reputación respecto a la excelente calidad y fiabilidad en el montaje y mantenimiento es inigualable y este reconocimiento se lo debemos, en gran parte, a nuestros clientes satisfechos.

Nuestro excelente servicio personalizado le garantiza una experiencia de compra muy especial, déjenos guiarle en la mejor selección de Portones motorizados de seguridad, elaborados en policarbonato transparente, de alta resistencia a impactos y superior durabilidad. Este tipo de cortinas de enrollar son la solución ideal para tiendas, comercios e instalaciones donde se requiere visibilidad de tiempo completo para sus productos

<< Para mayor información sobre Portones automáticos, click aquí contáctenos >>