cortinas metálicas- fabricaLas Cortinas de seguridad, son la solución perfecta e ideal para tiendas, comercios e instalaciones donde se requiere visibilidad de tiempo completo para sus productos, inclusive después de la hora de cierre de sus actividades comerciales.

Matilhue Ltda. Cortinas Metálicas, en Santiago, Chile, es una empresa con una vasta experiencia fabricando Cortinas de seguridad en policarbonato, con rodamientos transparentes que ofrecen alta seguridad, ya que para su elaboración se utilizan materiales que garantizan resistencia y gran duración.

El policarbonato que utilizamos en la fabricación de las Cortinas de seguridad, es un poliéster lineal que pertenece al grupo de los termoplásticos fácil de trabajar, moldear y termo formar, por sus 4 principales cualidades que son: resistencia a los impactos, la temperatura y por ser muy livianos.

Elaboramos Cortinas de seguridad, de malla italiana y malla americana fabricadas con eslabones estampados tipo U en 1.2mm de espesor armadas con fierro SAE; montadas en eje octagonal en ocho caras iguales sobre rodamientos.

Renueve su local comercial instalando cortinas de seguridad, disponemos de una amplia gama de Cortinas de seguridad, dependiendo de las necesidades de su local o comercio. Se las recomendamos ampliamente, ya que su  cierre es prácticamente hermético y el acabado de las cortinas metálicas es de gran calidad y dureza.

En nuestra empresa, le ofrecemos Cortinas de Seguridad motorizadas, su accionamiento dependerá de la frecuencia de uso, de sus dimensiones, accesos a local o espacio disponible. Todas nuestras cortinas se instalan con topes especiales para evitar atascos en las guías y las molestas grasas, con ello obtenemos un producto más confiable y silencioso.

Si usted está en la búsqueda de Cortinas de seguridad que le ofrezcan tranquilidad y a la vez visibilidad, no dude en visitarnos, representamos su mejor opción para adquirirlas ya que se destacan por su seguridad operativa, practicidad, decoración y elegancia.

También tenemos el servicio de reparación de cortinas metálicas.

<< Para mayor información sobre Cortinas de seguridad, click aquí contáctenos >>