cortinas de enrollarPor muchos años, las cortinas de enrollar eran utilizadas en las casas para acompañar la protección de las cortinas elaboradas en tela, ya que tamizaban la entrada de luz parcialmente o totalmente, lo cual permitía generar sombra y ventilación a la habitación o lugar.

Las nuevas aplicaciones para las cortinas de enrollar incluyen el espacio de oficinas y locales comerciales. Las oficinas y locales comerciales son los nuevos espacios muy válidos para su instalación, por todos los beneficios que ellas aportan tanto en seguridad como visibilidad.

Matilhue Ltda. fabrica de cortinas, en Santiago, Chile, es una empresa con una vasta experiencia fabricando Cortinas de enrollar en policarbonato, con rodamientos transparentes que ofrecen alta seguridad, ya que para su elaboración se utilizan materiales que garantizan resistencia y gran duración.

El policarbonato que utilizamos en la fabricación de las Cortinas de enrollar, es un poliéster lineal que pertenece al grupo de los termoplásticos fácil de trabajar, moldear y termo formar, por sus 4 principales cualidades que son: resistencia a los impactos, la temperatura y por ser muy livianos.

El policarbonato es un material tan resistible como el acero, lo cual permite que pueda haber visibilidad del local las 24 horas del día, los 365 días del año, inclusive después de la hora de cierre de sus actividades comerciales

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia fabricando Cortinas de enrollar, ofreciendo a nuestros clientes comerciales e industriales, fácil manejo, gran visibilidad, motorizadas para un mejor enrollamiento, con un nivel de ruido bajo y operadas por un control eléctrico.

Las Cortinas de enrollar, ofrecen muchas aplicaciones, desde espacios de oficinas, habitaciones de conferencias, vitrinas de centros comerciales, entre otros. Nuestros expertos le asesoran para la instalación de las Cortinas de enrollar, ya que las fabricamos de acuerdo a sus necesidades de espacio disponible, además ofrecemos los mejores precios, que usted pueda encontrar en el mercado.

Si usted está en la búsqueda de Cortinas de enrollar, que le ofrezcan seguridad y al mismos tiempo visibilidad, no dude en visitarnos, representamos su mejor opción para adquirirlas ya que se destacan por su simplicidad operativa, versatilidad, comodidad y elegancia.

<< Para mayor información sobre Cortinas de enrollar, click aquí contáctenos >>