PortonesEn nuestra empresa usted encontrará diferentes tipos de Portón eléctrico elevadizos, corredizos, manuales o automatizados,  donde podrá instalar motores de alto rendimiento y gran capacidad de levante, en Santiago, Chile.

El Portón eléctrico que diseñamos en Matilhue Ltda., es perfecto para lugares comerciales, bodegas, sitios residenciales, industrias, además, contamos con accesorios como controles remotos, receptores, botoneras, entre otros, dependiendo del uso y necesidad del cliente.

Nuestra experiencia en la fabricación de Portón eléctrico, se enfoca de acuerdo a las necesidades de cada cliente, nos permite poder asesorarle de la mejor manera, dedicándoles una atención personalizada para satisfaces sus necesidades de adquisición de un Portón eléctrico de nuestra empresa.

Para complementar  la calidad de nuestros productos, brindamos el mejor servicio técnico profesional en todo lo referente a automatización de portones. En Matilhue Ltda., usted puede contar con servicio de mantenimiento y reparaciones de motores, para cualquier  tipo de portón y cortinas metálicas que usted adquiera con nosotros.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales para diseñar y materializar todo tipo de Portón eléctrico, para uso industrial y comercial. Además nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución para su automatización.

Utilizamos materiales altamente resistentes como es el fierro galvanizado de 8 mm., cuyas placas son ensambladas una sobre otra, soldadas en los extremos con eslabones de fierro, llevan eje octogonal plegado sobre rodamientos, guías laterales en canal de acero y terminados con pintura de aluminio.

Nos hemos especializado en producir diferentes tipos de portones para satisfacer cualquier necesidad de Portón eléctrico que usted necesite, como portones ascendentes, plegadizos y corredizos hacia ambos lados.

Le invitamos a conocer nuestra empresa en Santiago, Chile, para que sienta la ventaja de comprar un Portón eléctrico a un costo verdaderamente razonable y disfrutar los beneficios de control, estéticos y de seguridad tan importantes para su industria, residencia o comercio.

<< Para mayor información sobre Portón eléctrico, clic aquí contáctenos >>