cortinas eléctricasSi esta en la búsqueda de la mejor solución en Cortinas Metálicas en Santiago, Mantilhue Ltda., le ofrece los mejores diseños, fabricación y reparación de cortinas metálicas y portones para su local, oficina o negocio.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, somos especialistas en la fabricación de Cortinas Metálicas de diferentes tamaños y modelos, logrando que en los últimos años, los espacios sean más estéticos, funcionales y seguros al mismo tiempo.

Las calidad de nuestras Cortinas Metálicas, están enmarcados en el espesor empleado y en los detalles imperceptibles a la visión de los usuarios, todo esto unido a entregar un servicio de calidad, desde el montaje hasta la utilización y operación de las mismas.

Las Cortinas Metálicas de Matilhue Ltda., tienen garantía hasta por un año.  Le invitamos a ver nuestros modelos que incluyen sistemas de cortinas metalicas atomatizadas o manuales, también podemos adicionar una puerta de seguridad o de emergencia, dependiendo de las necesidades del cliente.

Las cortinas, pueden llegar a medir hasta 18 metros de ancho, dependiendo del lugar donde requiera ser instalada.

Contamos con un equipo de especialistas que le asesorarán desde el tipo de diseño, tamaño, colocación de puerta de seguridad y materiales, incluyendo Cortinas Metálicas en malla americana o italiana en fierro SAE.

La elección que usted haga de Cortina Metálica, dependerá del tipo de local a proteger. Cualquiera de nuestros productos, pueden accionarse manualmente aunque la mayoría utiliza sistemas automáticos. También poseen un sistema de cadena de emergencia y un sistema automático de parada que detiene en su punto las cortinas, aunque el operador no lo haga.

Las Cortinas Metálicas cuya característica es ser muy pesada, posee adicionalmente un equipo de freno, que evita que la cortina se deslice por su propio peso y que tomen juego los engranajes.

Nuestras Cortinas Metálicas estas construidas en fierro galvanizado, soldadas en los extremos con eslabones de fierro, montadas sobre un eje octagonal plegado en ocho caras sobre diámetros, adaptados a las necesidades de cada cliente.

<< HAGA CLICK AQUI PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CORTINAS METALICAS >>