MEJORE EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE SU CASA, EMPRESA O NEGOCIO
MEDIANTE LA INSTALACION Y AUTOMATIZACION DE PORTONES

Como fabricantes de cortinas metálicas y portones por más de 10 años, MANTILHUE LTDA., en Santiago, Chile, ofrece el servicio de automatización de portones, tanto para los nuevos diseños como para los ya instalados en sus predios domésticos o industriales.

automatización de portonesContamos con un equipo humano altamente capacitado y motivado para trabajar con una infraestructura técnica y tecnológica de primer nivel, para ser aplicada en la automatización de portones para alcanzar la máxima seguridad y funcionalidad en su casa, negocio o empresa.

Somos distribuidores de accesorios y repuestos para motores de portones eléctricos que permiten la automatización de portones, ofreciendo entre nuestros servicios, el diseño, fabricación, montaje, calibración y reparación de cortinas y portones metálicos de gran tamaño y peso para facilitar su operación.

Ofrecemos motores marca QYLIN QL para automatización de portones que cumplen con todas las especificaciones técnicas en modelos desde 200 hasta 1.500 kilogramos de capacidad, equipados con cadena permanente para uso en forma manual por fallas eléctricas y opción adicional de control remoto.

Nuestros productos están respaldados por nuestra amplia experiencia en la venta de cortinas y portones eléctricos, instalación y automatización de portones que se fabrican con los mejores materiales disponibles del momento y bajo estrictas normas de calidad en su selección y procesos industriales para garantizar los mejores resultados por su variedad, calidad y resistencia.

DEJE EN MANOS DE LOS EXPERTOS LA AUTOMATIZACION DE PORTONOES y comuníquese con los asesores de MANTILHUE LTDA., en Santiago, Chile, donde atendemos su caso de manera personalizada y efectiva para la pronta instalación de las cortinas y portones metálicos que necesite.

Con gusto daremos información adicional si nos envía un correo electrónico con sus datos y preguntas sobre automatización de portones; si lo prefiere, lo invitamos a LLENAR AHORA MISMO EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUÍ.