SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO A SU CASA OFICINA O NEGOCIO

Con los mejores materiales disponibles, procesos industriales altamente tecnificados y un personal idóneo y capacitado, nos hemos convertido en la fábrica de portones número uno en Chile, somos MANTILHUE LTDA., en Santiago.

PortonesQueremos siempre lo mejor para nuestros clientes, y como fábrica de portones metálicos, ofrecemos productos de gran calidad para brindar seguridad en cualquier lugar en los que se instalen.

En nuestra fábrica de portones diseñamos los productos de acuerdo con la necesidad de cada cliente, adaptándonos a espacios ya existentes y con la opción de accionar los portones de forma manual o automática, instalando motores de alto rendimiento y gran capacidad de levante.

Utilizamos en la fábrica de portones placa de fierro galvanizado lisa de 8 mm., ensambladas una sobre otra, soldadas en los extremos con eslabones de fierro, llevan eje octogonal plegado sobre rodamientos, guías laterales en canal de acero y terminados con pintura de aluminio.

Otra gran ventaja que tenemos en la fábrica de portones y cortinas metálicas es, que producimos a un costo razonable para vender a los mejores precios, de manera que nadie se vea privado de la oportunidad de instalarlos y disfrutar de sus beneficios de control y seguridad en residencias e industrias.

En MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, hemos hecho en la fábrica de portones, diferentes tipos de productos para satisfacer cualquier necesidad como portón levadizo, portones corredizos hacia ambos lados.

HAGA CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS Y LLENE EL FORMULARIO, o puede llamarnos por teléfono si lo prefiere, como también escribirnos y  enviarnos un correo electrónico para conocer detalles sobre nuestra fábrica de portones y cortinas metálicas.