DISEÑO –  CALIDAD –  RESISTENCIA – DURACION – SEGURIDAD – ECONOMIA
VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LAS CORTINAS METALICAS DE MANTILHUE

Ofreciendo la mejor calidad en cortinas metálicas, MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile,  trabaja con los mejores materiales disponibles para fabricar cortinas y portones que cumplan con las mayores exigencias estéticas, funcionales y de seguridad para todos los usuarios.

cortinas metalicas Para cumplir con todas las expectativas de los clientes cuando adquieren cortinas metálicas para sus negocios, tenemos una amplia gama de diseños, materiales y tamaños de hasta 18 metros de ancho para garantizar excelentes acabados, funcionalidad, seguridad y precios accesibles.

Las cortinas metálicas de MANTILHUE están construidas en fierro galvanizado, soldadas en los extremos con eslabones de fierro, montadas sobre un eje octogonal plegado en ocho caras sobre diámetros que se adaptan a los requerimientos del cliente.

Cortinas metálicas emballetadas micro perforadas, otra modalidad que fabricamos en fierro galvanizado con espesores de 3 mm, pintadas al horno con alma central en poliuretano inyectado de alta densidad que se utilizan especialmente para aislar de las temperaturas variables interior y exterior, instalaciones agrícolas, frigoríficos, salmoneras entre otros.

Como una opción para ser instalada en las cortinas metálicas tenemos puertas de seguridad o emergencia, que cuentan con chapa de seguridad y aldabas para candados que tengan medidas estándar. Igualmente ofrecemos cortinas metálicas de seguridad en malla americana o italiana en fierro SAE.

Tenemos la mejor solución en cortinas metálicas industriales y comerciales, cortinas de enrollar y portones automáticos para máxima seguridad en sus instalaciones, somos MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, expertos en fabricación y reparación de cortinas metálicas.

Consúltenos cualquier inquietud que tenga vía telefónica, envíenos un correo electrónico, o CONTACTENOS LLENANDO EL FORMULARIO con su información y preguntas para responderle cuanto antes.