INSTALE SOLO CORTINAS DE SEGURIDAD PARA REDUCIR LOS RIESGOS
Y LOGRE UNA SOLUCION INTEGRAL DEFINITIVA A MUY BAJO COSTO

Como fabricantes de cortinas de seguridad, cortinas y portones metálicos de gran resistencia y duración, MANTULHUE LTDA., en Santiago, Chile, es la mejor opción para la adquisición, instalación y uso permanente de cortinas metálicas.

cortinas de seguridadPara las cortinas de seguridad utilizamos malla italiana y malla americana de gran calidad y duración superior, y los mejores materiales disponibles para su armado, soldadura, ensamblaje y funcionamiento con eslabones tipo U en 1.2 milímetros armadas con fierro SAE.

Utilizamos la última tecnología para incorporarla en todos los procesos de fabricación de las cortinas de seguridad y demás cortinas metálicas, emballetadas y en policarbonato, ofreciendo nuevas soluciones de seguridad que se reviertan en beneficio de nuestros clientes.

Las cortinas de seguridad que producimos se pueden instalar delante, detrás o bajo el dintel o el muro. Son especialmente diseñadas para que puedan adaptarse a cualquier espacio existente o en nuevas construcciones, armonizando con cualquier tipo de ambiente.

Con el objetivo principal de entregar las mejores cortinas de seguridad, cirtinas metálicas y demás productos, trabajamos comprometidos para prestar un servicio profesional asesorando en cada parte del proceso a los industriales, empresarios y comerciantes que necesiten portones cortinas metálicas.

No espere más para adquirir cortinas de seguridad de gran calidad y garantía de (1) un año, llame ahora mismo a MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, y  déle “vía libre” al proceso de diseño e instalación de sus cortinas metálicas.

Para mayor información envíenos un correo electrónico, o llene el formulario de contacto haciendo CLICK AQUÍ; con sus datos más importantes y las preguntas que considere, estaremos dando una respuesta con la mayor brevedad posible.