APROVECHE LA TECNOLOGIA MODERNA DE LOS MOTORES ELECTRICOS

Y “SAQUELE PROVECHO” A LA AUTOMATIZACION DE PORTONES

“Automatización”, palabra que nos indica que se pueden convertir ciertos movimientos, acciones y procesos, en movimientos automáticos, en este caso, la automatización de portones, se aplica la automática a un dispositivo especial que logra mover un motor sin la intervención de otros artefactos.

portones automáticos - automatización de portonesLos motores que utilizamos en MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, para la automatización de portones, son fabricados con materiales de primera calidad que han sido sometidos a todas las pruebas exigidas y dentro de las normas actuales, nacionales e internacionales, para este tipo de aparatos.

Cuando hablamos de automatización de portones, estamos diciendo que podemos hacer cortinas y portones utilizando esta tecnología, pero también, que podemos adaptar el sistema y la tecnología, en instalaciones y puertas existentes.

Automatización de portones también significa alto rendimiento, porque los distintos modelos de motores que forman parte del sistema, tienen capacidad de levante desde 200 hasta 1500 kilos y se ajustan a las exigencias de cada tipo de construcción.

Los motores utilizados por MANTILHUE en la automatización de portones cuentan con el sistema de “electrofreno”, que permite realizar paradas rápidas y exactas; tienen también incorporada una cadena permanente para manejo manual en caso de no tener servicio eléctrico en algún momento.

Definitivamente usted no necesita buscar más, en automatización de portones, MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, es la mejor opción en compra, instalación y mantenimiento por su  alta calidad y excelentes precios.

¡Llámenos ahora mismo!, en nuestra fábrica de portones estamos a sus órdenes para aclarar cualquier inquietud que tenga acerca de  la automatización de portones. Puede enviarnos un correo electrónico, o llenar el formulario de contacto con sus datos y preguntas, y le responderemos con la mayor brevedad posible.