PROTECCION DE SU EMPRESA O NEGOCIO CON BELLEZA Y COMODIDAD
INSTALANDO CORTINAS ELECTRICAS ENROLLABLES

Las cortinas eléctricas enrollables son nuestra especialidad, en MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, fabricamos cortinas metálicas y portones desde hace más de 10 años con diseños exclusivos, materiales de primera calidad y los mejores precios del mercado.

cortinas elétricas metalicasNuestras cortinas eléctricas son diseñadas y fabricadas con un mecanismo especial, que se acopla al motor eléctrico con engranajes que permiten la operación de apertura y cierre de manera segura, con la opción de manejo con un switch y a control remoto.

Ofrecemos cortinas eléctricas enrollables en placas de fierro galvanizado con espesores que se adaptan a sus necesidades, ensambladas unas sobre otras y soldadas en las puntas con eslabones de alta resistencia. Pueden también instalarse los cerrojos por dentro o por fuera según su elección.

Podemos instalar las cortinas eléctricas en espacios limitados ocultando el motor para no afectar el aspecto estético, pero también protegiéndolo del medio ambiente lo que se traduce en la reducción de costos de mantenimiento y las hace ideales para centros comerciales y residencias.

Las cortinas eléctricas metálicas le brindan máxima seguridad, larga duración y son de fácil operación; pueden ser fabricadas en otros materiales como policarbonato, malla italiana, o malla americana.

La automatización de cortinas metálicas es una opción interesante si usted necesita y prefiere las cortinas automáticas, y lo único que cambia es la capacidad del motor según sea el tamaño de la cortina.

Deje atrás esos viejos sistemas y entre en la era de las cortinas eléctricas llamando a MANTILHUE  LTDA., de Santiago, Chile, y uno de nuestros representantes atenderá su solicitud con gusto.

Si requiere una cotización o información técnica detallada lo invitamos a comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas, y recibirá nuestra respuesta con la mayor brevedad posible.