CALIDAD SUPERIOR – DURABILIDAD – FUNCIONALIDAD – SEGURIDAD

cortinas metálicas- fabricaPara conseguir todo esto y mucho más, usted cuenta con la primera fábrica de cortinas metálicas y portones automáticos del país, MANTILHUE LTDA., de SANTIAGO, Chile, especialistas en diseño, fabricación, instalación y mantención de todo tipo de cortinas metálicas para su casa, negocio o empresa.

Como fábrica de cortinas metálicas nos hemos destacado por la excelente calidad de los materiales que utilizamos para su fabricación, el detalle en cada parte del proceso industrial y la mayor dedicación cuando instalamos productos de tan alta calidad.

Somos una fábrica de cortinas metálicas elaboradas en placas de fierro galvanizadas ensambladas y soldadas en las puntas con eslabones de fierro también, montadas según las necesidades de cada cliente, ofreciendo en toso caso, resistencia superior y larga duración.

Tenemos varios productos en nuestra fábrica, y una cortina metálica y cada uno de estos,  cumple con los requisitos y exigencias del cliente, por eso usted puede escoger entre una amplia variedad de modelos y estilos de cortinas metálicas emballetadas, emballetadas micro perforadas, cortinas de seguridad, en policarbonato transparente, puertas de escape y portones automáticos.

Con más de 10 años de exitosa trayectoria industrial y comercial, la fábrica de portones y cortinas metálicas MANTILHUE, en Santiago, Chile, es la mejor opción en cortinas y portones, motores, repuestos y revestimientos para control solar y soluciones acústicas.

Visite nuestra fábrica de cortinas metálicas y oficinas convenientemente localizadas en San Miguel, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico para solicitar información acerca de nuestros productos y servicios de mantenimiento.

También puede LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ, complételo con sus datos y preguntas sobre nuestra fábrica de cortinas metálicas y estaremos atentos a su solicitud.