PROTEJA SUS INSTALACIONES Y EXHIBA SUS PRODUCTOS

INSTALANDO CORTINAS DE ENROLLAR EN POLICARBONATO

Las cortinas de enrollar son una necesidad para los comerciantes que se ubican en los centros comerciales donde es importante mantener la seguridad de sus almacenes y al mismo tiempo seguir exhibiendo sus productos durante las horas de cierre del negocio.

cortinas de enrollarEn MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, hemos implementado lo último en tecnología para la fabricación de cortinas de enrollar en policarbonato y con rodamientos transparentes que ofrecen alta seguridad porque utilizamos los mejores materiales que garantizan su resistencia y duración, casi para siempre.

Nuestras cortinas de enrollar están especialmente diseñadas para favorecer la visibilidad de sus productos en las vitrinas especialmente en las tiendas de alto perfil localizadas en los principales centros comerciales.

Además de belleza, seguridad y duración, las cortinas de enrollar de MANTILHUE son de fácil manejo porque vienen con un control eléctrico que permite un rápido enrollamiento, y sus motores tienen un bajo nivel de ruido.

Para la instalación de las cortinas de enrollar de policarbonato de MANTILHUE no es necesario adaptarse a una medida, nosotros las fabricamos de acuerdo con el espacio disponible que tenga cada negocio, lo que le permite a cada estilo de tienda tener un diseño exclusivo, único y a los mejores precios del mercado.

Venga y pregunte por las cortinas de enrollar de MANTILHUE LTDA., en Santiago, Chile, donde tendremos el gusto de atenderlo y mostrarle nuestra amplia gama de cortinas metálicas, cortinas de enrollar, cortinas de seguridad, portones eléctricos entre otros.

Para obtener información detallada lo invitamos a escribirnos un email o a LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; uno de nuestros asesores le responderá con prontitud.