PORQUE LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO – INSTALE PORTONES AUTOMATICOS EN SU CASA O NEGOCIO

Obtener la seguridad que necesita es posible de muchas maneras, pero instalando portones automáticos que se accionan directamente desde su automóvil, usted reduce sustancialmente el riesgo de ser sorprendido en cualquier momento.

portones automáticosLos portones automáticos que produce MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, son elaborados con los mejores materiales disponibles y están disponibles en variedad de modelos y colores para que sean estéticamente ajustadas al diseño arquitectónico.

Todos los portones automáticos desarrollados y elaborados por MANTILHUE, están hechos en placa de fierro galvanizado ensamblados una sobre otra, soldadas en los extremos con eslabones, con guías laterales en canal de acero negro, pintura en aluminio y muchas otras ventajas más.

Los portones automáticos son mucho más económicos de lo que usted se imagina, convirtiéndose así en una gran opción para atender todas sus necesidades ofreciendo variedad, calidad y garantía en portones residenciales e industriales.

Ofrecemos el respaldo de más de 10 años de exitosa experiencia en la fabricación de portones automáticos de diferentes tipos como lo son los “portones ascendentes, corredizos a la izquierda y a la derecha,  plegadizos, cortinas enrollables”, y muchos otros más.

Para ofrecer un servicio integral para sus portones automáticos y cortinas eléctricas, ofrecemos reparación, mantenimiento y el más amplio inventario de repuestos para que nunca se vea afectado en caso de alguna falla de su portón o cortina metálica.

Empiece a disfrutar de la facilidad y comodidad de los mejores portones automáticos llamando a MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile,  primeros en fabricación, instalación y mantenimiento de portones y cortinas metálicas de gran calidad. ¡Y prestamos el servicio de automatización de portones!

Para mayor información puede enviarnos un email o llenar el formulario de contacto con sus datos y preguntas sobre nuestros portones metálicos; uno de nuestros representantes le dará una respuesta en el menor tiempo posible.