LOS MEJORES MATERIALES Y UNA AMPLIA VARIEDAD DE MODELOS PARA SU CORTINA METALICA

Así es una cortina metálica de MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, la mejor opción para cerrar con elegancia, creatividad y seguridad, cualquier tipo de local comercial que se adaptan a su necesidad, gusto y presupuesto.

cortina metalicaSomos fabricantes especialistas en la cortina metálica enrollable que necesita,  manual o automática, utilizando siempre los mejores materiales disponibles para garantizar a todos nuestros clientes, un producto funcional, resistente y duradero, cumpliendo estrictamente con los tiempos de entrega y al mejor precio.

Tenemos lo que está buscando para dar una solución práctica, elegante y segura en su casa, oficina o local:

• Cortina metálica emballetada micro perforada
• Cortinas metálicas placa negra doble nervio 0,8mm
• Cortina metálica emballetada man xf 78
• Cortina metálica emballetada sxg 90
• Cortinas metálicas cmmc 006
• Cortinas de seguridad de malla italiana y malla americana
• Cortinas de enrollar en policarbonato de rodamiento transparentes

Una cortina metálica fabricada por MANTILHUE, está hecha de placas de fierro galvanizado y fierro de acero negro ensambladas una sobre otra, soldadas en los extremos con eslabones, guías laterales en acero, cerraduras a conveniencia, pintura de aluminio y pinturas al horno.

Invitamos a todos los arquitectos, ingenieros y constructores que requieran una cortina metálica para sus obres a que se comuniquen con MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, una empresa con más de 10 años de exitosa trayectoria comercial diseñando, fabricando e instalando portones automáticos y cortinas eléctricas.

Para mayor información puede comunicarse directamente vía telefónica, enviarnos un email o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas sobre cortina metálica, portones, servicios de repuestos, mantención y reparación de cortinas; le daremos una respuesta oportuna.