Ponemos a su disposición un equipo de técnicos y profesionales para el diseño, fabricación, instalación y mantención de portones de primera calidad para uso residencial e industrial con la garantía de MANTILHUE LTDA., de Santiago, Chile, experiencia y trayectoria comercial exitosa que hablan por nosotros.

PortonesSomos fabricantes de portones metálicos que brindan seguridad y control para sus casa, oficina o negocio, además de mejorar el aspecto estético y funcional de la entrada y salida de habitantes, empleados y clientes que los visiten.

Cada uno de los portones automáticos que producimos está cuidadosamente ensamblado con los mejores materiales disponibles, en placas de fierro galvanizado ensambladas una sobre la otra y soldadas en los extremos con eslabones del mismo material, guías laterales en canal de acero y eje octogonal plegado.

También ofrecemos portones en placa galvanizada con espesor que brinda un 20% de más rigidez para mayor resistencia, duración y seguridad, siendo estos elementos que se acoplan para armarlos y terminarlos con pintura de aluminio.

Somos una fábrica de portones manuales y automáticos, y ofrecemos el servicio de automatización de portones instalados para que pueda seguirlo utilizando sin incurrir en un gasto adicional; también trabajamos con pedidos especiales sobre medidas de acuerdo con la necesidad específica de cada  cliente.

Los esperamos en MANTILHUE LTDA, de Santiago, Chile, fabricantes de los mejores portones y cortinas metálicas con garantía de 1 año, el respaldo técnico y servicio de reparación y mantenimiento.

Para mayor información lo invitamos a comunicarse vía telefónica, o si lo prefiere envíenos un correo electrónico; también lo puede hacer LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas que tenga acerca de los portones y demás productos de nuestro catálogo. Con gusto le responderemos.