A la hora de escoger un portón eléctrico para su casa o negocio, Mantihue Ltda., de Santiago, Chile, es su mejor elección para lograr excelentes resultados de funcionamiento, resistencia, duración y economía por su calidad y buenos precios.

Portón eléctricoEl portón eléctrico es una prioridad hoy en día para la imagen, funcionalidad y estética de su residencia, empresa o negocio. Todos nuestros portones eléctricos se fabrican con materiales de primera calidad que han sido sometidos a las más exigentes pruebas para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

Fabricamos un portón eléctrico para cada necesidad, con una amplia variedad de modelos especialmente equipados con motores eléctricos marca JOLLY para el movimiento de puertas hasta de 200 Kg, operador automático de cierres enrollables y operación silenciosa por su exclusiva mecánica irreversible.

Cada uno de los modelos de portón eléctrico que ofrecemos, está fabricado con equipos de última tecnología y por un personal técnico altamente capacitado y preparado para atender el diseño, instalación, calibración y mantención de sus portones eléctricos y cortinas metálicas.

Un portón eléctrico le ofrece seguridad, claro, pero también es un elemento que mejora sustancialmente la estética de su casa o negocio, gracias a los variados y elegantes diseños, innovación y calidad de nuestros productos.

Queremos que aproveche nuestra experiencia y trayectoria comercial instalando un portón eléctrico fabricado por Mantihue Ltda., de Santiago, Chile, y mejores la apariencia y seguridad de su propiedad dejando en manos de los expertos su decisión de darle un cambio a su fachada.

Para conocer información detallada sobre nuestros productos y servicios, los invitamos a comunicarse vía telefónica, por correo electrónico, o LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; formule las preguntas que considere acerca del portón eléctrico y automatización de portones, y le daremos una respuesta con gusto y prontitud.